Arequipa

Sólo hasta el 31 de julio habrá 10% de descuento en entradas

30 de julio de 2022
ESPECTÁCULO MUSICAL SERÁ EL 27 DE AGOSTO.

PARA EL FIN DE FIESTA EN EL JARDÍN DE LA CERVEZA AREQUIPEÑA

Las ventas se realizan en Teleticket.

No esperes el último momento. Sólo hasta mañana, domingo 31 de julio, las personas podrán adquirir sus entradas con 10% de descuento para asistir al mejor fin de fiesta por el 485 Aniversario de la Ciudad Blanca. Se trata de la última fecha del Jardín de la Cerveza que tendrá a Juanes, Fonseca, Gianmarco, Mike Bahía, Rombai y We The Lion, como protagonistas de la gran noche del 27 de agosto.

Las entradas están a la venta en Teleticket y buscando que una mayor cantidad de personas disfruten del inolvidable concierto, BBVA y Arequipeña lanzaron su última promoción de 10% de rebaja en zona VIP y Familiar.

NUEVO DISCO

Por otra parte, Juanes, quien será parte del espectáculo el 27 de agosto, indicó que ya se encuentra trabajando en lo que será su próximo disco de temas inéditos. En declaraciones, el artista reconoció el talento de Gian Marco y no descartó la posibilidad de incluir un nuevo tema junto a él en su siguiente producción.

Como se sabe, el intérprete de “La camisa negra” llega a Perú con su gira internacional “Origen tour”, nombre de su reciente álbum, y con el que ha visitado 13 ciudades de Europa y seguirá recorriendo América.

Sobre su show en Perú, Juanes dijo sentirse entusiasmado por reencontrarse con su público y asegura que tiene preparado un gran espectáculo con lo mejor de su repertorio clásico y lo más nuevo de sus lanzamientos.

Arequipa se prepara para su aniversario
Compartir


Leer comentarios