Arequipa

Sorpresas en sexta fecha de la Liga master y senior de Arequipa

15 de agosto de 2022
Intensos partidos en Bellapampa.

PARTIDOS DIFÍCILES EN EL ESTADIO BELLAPAMPA DE SOCABAYA

Las escuadras FC Piérola y San Francisco lideran cada una de las categorías.

Por: Dimas Cáceres Vera

Con sorpresas se desarrolló la sexta fecha del torneo de fútbol categorías senior y master de la Liga de Arequipa (Cercado) y donde los equipos que venían en los primeros casilleros de la tabla, fueron superados por sus respectivos rivales.

La categoría senior inició la jornada sabatina en el estadio del sector de Bellapampa en Socabaya donde White Star y Deportivo Polper luego de protagonizar un animado partido empataron a dos tantos por bando. A segunda hora en master White Star ganó 2-0 a Deportivo Mistiano. En el tercer lance también en master Deportivo Wanders y León del Sur empataron a un tanto.

En el cuarto cotejo en senior el conjunto de León del Sur con solitario tanto superó 1-0 a FBC Piérola que de esta manera se aleja del primer casillero, por ahora en poder de San Francisco que descansó en esta fecha. De otro lado en el semifondo, FBC Piérola en master ratificó su condición de favorito para alzarse con el título goleó 4-0 a FBC Melgar. La fecha se cerró con el duelo del representativo de Deportivo que superó 2-0 al al exlíder de la tabla, FBC Aurora.

¡A seguir dando lo mejor en la cancha!
Compartir


Leer comentarios