Suecia firma la solicitud formal de entrar en la OTAN
17 de mayo de 2022

La ministra de Asuntos Exteriores sueca, Ann Linde, firmó este martes la solicitud formal de entrada de este país nórdico en la OTAN, anunciada ayer por el Gobierno socialdemócrata tras una reunión extraordinaria.
Suecia planea presentar la solicitud hoy o mañana en la sede de la OTAN en Bruselas, al mismo tiempo que Finlandia.

Leer comentarios