Arequipa

Sujeto agredió a su pareja en el Día de la Mujer

9 de marzo de 2016
Sujeto agredió a su pareja en el Día de la Mujer
Ni siquiera evitó hacerle la vida imposible a su expareja a poco de conmemorarse el Día Internacional de la Mujer. Un sujeto quedó detenido luego de que agrediera a quien fuera su conviviente, pese a que el juez dispuso que no se acercara a su víctima. 
 
Cerca de las 20:00 horas del pasado lunes, Germán Paricela Quispe, de 38 años, acudió a la vivienda situada en el pasaje Vista Alegre L-02, en el distrito de Hunter, con el fin de agredir físicamente a su expareja, Roxana M.L., de 33 años, quien recibió una serie de puñaladas en el pecho de parte de la persona alguna vez le prometió amor.
 
Paricela Quispe no dudó en insultarla con una serie de groserías y desagravios bajando su moral. Armada de valor, la víctima acudió a solicitar ayuda a la comisaría de Andrés Avelino Cáceres del populoso distrito.
 
Los agentes del orden se dirigieron hasta el domicilio de la afectada, donde identificaron al iracundo sujeto que propinó una paliza a la dama.
Germán Paricela fue detenido por el presunto delito de desobediencia a la autoridad, debido a que desobedeció la orden de no acercarse a su exconviviente, dada por el Juzgado de Familia del distrito de Hunter, como medida de protección mientras avanza el proceso de violencia familiar que tienen pendientes por las constantes agresiones que le propinaba a Roxana, quien ayer no pudo celebrar su día como lo hubiese deseado.
 
Compartir


Leer comentarios