Arequipa

Taller de Liderazgo: “LIDERA TU VIDA”

17 de marzo de 2016
Taller de Liderazgo: “LIDERA TU VIDA”
El reconocido Magister Luis Bringas, experto en Dirección Comercial y Marketing, especialista en Management, estará en Arequipa con motivo del Taller de orientación vocacional: Lidera Tu Vida organizado por la Universidad Continental, que se llevará a cabo este viernes 18 de Marzo a las 11 am en las instalaciones de Cine Planet del C.C. Open Plaza Ubicado en Av. Ejercito 793, Cayma .
 
Se brindarán charlas a los jóvenes sobre su futuro profesional. Asimismo, talleres motivacionales en los que los estudiantes aprenderán a tomar decisiones estratégicas al momento de elegir una
Carrera  y una interesante jornada con padres de familia.
 
Como se sabe, la Universidad Continental en Arequipa ofrece 11 carreras de alta demanda laboral y calidad. Con 47 convenios internacionales, 22 membresías y un interesante programa de vinculación internacional que hasta el momento ha movilizado a más de un centenar de estudiantes. Es la primera universidad en Latinoamérica con la acreditación de la Agencia Nacional de Evaluación de la Calidad Educativa (ANECA) de España.
 

Inscripciones hasta el 17 de Marzo

El Ingreso será libre, previa confirmación. Para mayor información llama a nuestra central telefónica 412030. Anexo 3000 o al celular 944 418993.
 
Compartir


Leer comentarios