Arequipa

Tiabaya: Inauguran parque recreacional temático infantil “Los Minions”

24 de julio de 2021
Obra cuenta con una inversión de S/ 517,925.82, bajo la modalidad de contrata.

Obra beneficiará a la vida sana de los niños y niñas del distrito

Continuando con su plan de obras, la Municipalidad de Tiabaya realizó la inauguración (cumpliendo los protocolos de bioseguridad establecidos) de la obra Construcción “Parque Recreacional Temático Infantil “Los Minions”.

Parque ubicado en la Urbanización “Los Perales” del cercado del distrito tiene como objetivo brindar las condiciones adecuadas para el esparcimiento de la niñez y mejoren sus condiciones motoras y de desenvolvimiento.

Cabe resaltar que la obra consta de la colocación de bancas con asientos de madera y pérgolas con cobertura de policarbonato, una construcción de 85.70 m2 de zona de camineras de adoquín de concreto, 39.50 m2 de piso de caucho de 13 mm y 105.70 m2 de Grass sintético.

Además de la colocación de juegos infantiles de sube y baja de 04 asientos, columpios metálicos infantiles con 03 asientos, módulos de juegos infantiles tipo castillo en acrílico, mundo giratorio, caballitos con resorte, pasamanos metálicos.

También se colocaron postes de iluminación led, construcción de gruta de piedra y escultura temática del personaje animado Minion y la construcción de cerco perimétrico de tubo metálico, así como canal de regadío y la colocación de plantones, entre otros trabajos ejecutados.

MTC construyó 652 puentes para fortalecer la integración en el país
Compartir


Leer comentarios