Arequipa

Tren mutila las piernas a varón que se durmió en la vía férrea

20 de mayo de 2024
ACCIDENTE OCURRIÓ EN LA MADRUGADA.

El trabajador retornaba a su vivienda tras haber acudido a una fiesta con amigos en el distrito arequipeño de La Joya.

Un trabajador identificado como Noli Ticona (30) perdió las dos piernas al quedarse dormido en la vía férrea y ser arrollado por un tren de la empresa PeruRail, en el distrito de La Joya. 

El lamentable accidente ocurrió la madrugada de este hoy, lunes 20 de mayo, cuando el varón, en aparente estado de ebriedad, retornaba a pie a su casa ubicada en el pueblo joven Los Milagros, tras haberse reunido con amigos.

Inicialmente, el varón fue trasladado al centro de salud de La Joya, pero por la gravedad de sus lesiones lo derivaron a la clínica San Pablo, donde permanece en observación.

Lea también: Mañana suspenden el servicio de agua potable en 12 distritos

Compartir


Leer comentarios