Tres accidentes de tránsito en Arequipa dejan varios heridos

La Policía investiga las causas de estos accidentes.
La volcadura de una minivan con placa VBE-354, en la carretera Chivay – Yanque, dejó varios pasajeros heridos. El accidente ocurrió la noche del último domingo, 28 de julio.
Los heridos quedaron atrapados en la unidad y posteriormente fueron rescatados por la Policía de Chivay y personal del Serenazgo, siendo trasladados al centro de salud para su inmediata atención. Trascendió que el más afectado del accidente sería el conductor de la unidad.
Las autoridades vienen investigando el hecho e invocan a los ciudadanos que aprovechan los días feriados para viajar a manejar con prudencia respetando las normas de tránsito.
DESPISTES
Por otra parte, ayer se informó que el camión con placa de rodaje V2I – 760, conducido por Ronald Huamaní, se despistó en la Panamericana Sur, en la jurisdicción de Caravelí. La unidad transportaba algas y solo causó daños materiales.
Otro despiste ocurrió en el kilómetro 583 de la Panamericana Sur, distrito de Yauca. Un camión cargado de pescado bonito se despistó dejando cinco personas heridas. Se trata del vehículo de placa C4E – 895, marca Hino, color blanco/verde.
También lee: Southern saluda la decisión del Ejecutivo de apoyar Tía María
Leer comentarios