Deportes

Triunfo agónico del Real Madrid en su debut en la Champions

21 de septiembre de 2023
BELLINGHAM MARCÓ EL GOL DE LA VICTORIA A LOS 90+3’

En la próxima fecha del Grupo C, el Real Madrid visitará al Napoli que venció 2-1 al Braga.

El Real Madrid tuvo un sufrido debut en la Champions League 2023-2024. Los ‘Merengues’ vencieron 1-0 al Unión Berlín en el Santiago Bernabeú, por la primera jornada del Grupo C. El gol llegó a través de la nueva estrella del equipo español, Jude Bellingham.

Los dirigidos por Carlo Ancelotti se encontraron con un duro sistema defensivo del equipo alemán. Pese al más del 70% de posesión y de los 15 saques de esquina, la ‘Casa Blanca’ no logró abrir el marcador en el tiempo oficial del partido.

En el tiempo añadido del segundo tiempo, el Madrid consiguió un tiro de esquina que lo jugó rápido. Federico Valverde ejecutó un fuerte remate que provocó una serie de rebotes en la defensa, una de ellas fue aprovechada por Bellingham para anotar el 1-0 a los 90+3’.

Con este resultado, Real Madrid suma sus primeros tres puntos y en el próximo partido por Champions visitará al Napoli que venció 2-1 al Braga.

OTROS RESULTADOS

Por el Grupo A, el Bayern Munich derrotó 4-3  al Manchester United en un partidazo, y el Galatasaray empató 2-2 con el Copenhague. Por el B, Arsenal aplastó 4-0 al PSV y Sevilla igualó de local con el Lens (1-1). En el Grupo D, la Real Sociedad igualó a 1 con el Inter, y el Benfica perdió 2-0 ante el Salzburgo.

También lee: ¡Que siga la alegría! Melgar sale por una victoria ante Cantolao

Compartir


Leer comentarios