Perú

Ultiman a profesor frente a escolares en colegio en Lima

15 de octubre de 2024
DE TERROR.

El sicario se hizo pasar como notificador del Poder Judicial para atacar al docente.

El profesor José Luis Pacheco Pimentel fue ultimado de varios disparos dentro del colegio Julio C. Tello, ubicado en el distrito limeño de Ate, la tarde del último lunes.

Una cámara de seguridad registró cómo el delincuente, disfrazado de notificador del Poder Judicial, llegó a la institución, pregunta por el docente y cuando lo encuentra, le dispara sin importarle la presencia de los escolares que se encontraban en el lugar para luego escapar en una motocicleta.

Sobre el caso, el ministro del Interior, Juan José Santiváñez, indicó que el ataque sería por un presunto ajuste de cuentas por litigios de terrenos. Manifestó que la esposa del fallecido le informó que ellos tenían diversos litigios por propiedades con hermanastros y primos.

Lea también: Harvey Colchado cuida puente tras ser separado de la Diviac

Compartir


Leer comentarios