Arequipa

Un muerto dejó racha de accidentes en la ciudad

18 de febrero de 2016
Un muerto dejó racha de accidentes en la ciudad
Una racha de accidentes de tránsito en diferentes puntos de la ciudad, trajo como consecuencia la lamentable muerte de un pasajero. 
 
El trágico accidente ocurrió la tarde de ayer en la sétima cuadra de la avenida Jorge Chávez en el distrito de Paucarpata, al chocar las unidades Nissan Sonata blanco (B4U-477) contra el auto plomo (V4S-270) que hacía servicio de colectivo al sector B de Miguel Grau, este último vehículo llevó la peor parte empotrándose contra una vivienda.
 
Uno de los cuatro pasajeros falleció inmediatamente por el impacto, mientras que el resto (dos varones y una dama) fueron trasladados a un hospital encontrándose graves.
 
Al lugar acudió la fiscal, Sharon de La Fuente, quien realizó el levamiento del cadáver que fue enviado a la morgue central. Hasta el cierre de esta nota no se logró identificar a la víctima, que tenía entre 18 a 19 años de edad y vestía bermuda, polera blanca y polo rojo.
 
Según se conoció, antes de producirse el accidente, los tres ocupantes del auto blanco aparentemente habrían sustraído las autopartes de otro vehículo cuyo propietario los descubrió y empezó a seguirlos. En la huida chocaron con el colectivo. Uno de los sospechosos fue detenido y sus cómplices fugaron.
 
CINCO HERIDOS
Por otro lado, otro accidente de tránsito se produjo ayer en horas del día en la avenida La Marina dejando cinco heridos. 
 
Ocurrió cuando una combi de servicio público de Cayma (V1Z-718), que trasladaba a 18 pasajeros, impactó por la parte posterior al vehículo (FH-9750) que sobreparó inesperadamente. 
 
Cuatro de los afectados fueron trasladados al Honorio Delgado, entre ellos una gestante y Elvira Sotelo Sotelo (34), quien fue rescatada tras quedar atrapada en el asiento del copiloto, a la clínica Arequipa.
 
Compartir


Leer comentarios