Arequipa

Universidades desisten de realizar debate de candidatos presidenciales

19 de febrero de 2016
Universidades desisten de realizar debate de candidatos presidenciales
Las universidades que integran la Agenda para el Desarrollo de Arequipa desestimaron realizar el debate presidencial que estaban organizando para el próximo 4 de marzo. Esta medida fue tomada dado los últimos acontecimientos electorales que han generado incertidumbre y confusión acerca de las postulaciones de algunos candidatos afectando sus respectivas agendas para participar en eventos públicos.
Las universidades Nacional de San Agustín, Católica Santa María y Católica San Pablo buscaban brindar un espacio para que el electorado de Arequipa conozca las propuestas de los principales candidatos presidenciales, absuelvan sus dudas y puedan emitir un voto responsable.
Cabe indicar que a la exposición y debate de propuestas habían sido invitados los candidatos presidenciales Keiko Fujimori Higuchi, Pedro Pablo Kuczynski, César Acuña Peralta, Julio Guzmán Cáceres, Alan García Pérez y Alejandro Toledo Manrique.
Los miembros de la Agenda para el Desarrollo de Arequipa reafirman su compromiso con la región, por ello continuarán trabajando de manera conjunta para brindar aportes desde la Academia a fin de contribuir al progreso de Arequipa.
 
Compartir


Leer comentarios