Universidades ya pueden tramitar el carnet de alumnos
25 de abril de 2022

La Superintendencia Nacional de Educación Superior Universitaria (Sunedu) informa a todas las universidades, escuelas de posgrado e instituciones con rango universitario el inicio de la emisión del carnet universitario 2022, que tendrá vigencia de un año a partir de su fecha de expedición.
El documento se emite a solicitud del estudiante, quien debe estar matriculado en un periodo académico vigente, y, luego, la institución de educación superior realiza la gestión del mismo ante la SUNEDU.
Este año el carnet universitario 2022 lleva un diseño alusivo a Ella Dunbar Temple Aguilar, la primera catedrática del país.

Leer comentarios