Arequipa

Verónika Mendoza hará mitin mañana

15 de marzo de 2016
Verónika Mendoza hará mitin mañana
La candidata a la presidencia de la República, Verónika Mendoza Frisch, por el partido Frente Amplio, arribará a la Ciudad Blanca para cumplir una serie de actividades por el día y participar de un mitin en horas de la noche en el Centro Histórico de Arequipa.
 
La lideresa de la agrupación, que lleva como símbolo la “flor de la cantuta”, realizará su conocido Encuentro con Vero, en la plaza 15 de Agosto del Cercado, lugar desde donde partirán sus simpatizantes en un pasacalle por diferentes puntos de la ciudad para culminar en la Plaza España donde se efectuará el mitin.
 
A través de las redes sociales, los integrantes de la organización están convocando a los jóvenes para formar parte de la actividad.
 
Verónika Mendoza llegará en un momento clave para su plancha congresal por Arequipa, cuyos postulantes, por el momento fueron excluidos de participar como candidatos por incumplir las normas del Jurado Nacional de Elecciones (JNE), al no respetar la lista congresal elegida en elecciones democráticas excluyendo al legislador Justiniano Apaza Ordóñez.
 
El personero legal de la tienda política presentó al Jurado Electoral Especial Arequipa 1 un recurso extraordinario en busca de agotar sus últimos recursos y participar de los comicios del próximo 10 de abril, donde los arequipeños y a nivel nacional acudirán a las urnas. Por Arequipa se elegirán seis escaños de los 130 legisladores que conformarán el nuevo Congreso de la República que regirá hasta el 2021.
 
Compartir


Leer comentarios