Arequipa

Verónika Mendoza realizará campaña en valle de Tambo

16 de marzo de 2016
Verónika Mendoza realizará campaña en valle de Tambo
Será uno de los pocos candidatos presidenciales que visitará al valle de Tambo. Verónika Mendoza Frisch, aspirante del Frente Amplio, viajará mañana a la provincia de Islay y recorrerá el centro de lo que fue el conflicto por Tía María como La Curva, El Arenal, La Punta de Bombón, y Cocachacra.
 
Cabe recordar que Mendoza es uno de los pocos candidatos que manifiestan su rechazo al proyecto minero de Tía María. Tras su retorno del valle de Tambo, la candidata de la izquierda liderará un mitin en la ciudad de El Pedregal (Majes). También tendrá encuentros con sus bases de La Joya.
 
HOY EN AREQUIPA
Verónika Mendoza llegará hoy al promediar las 07:00 horas a la ciudad de Arequipa e inmediatamente se trasladará en caravana a la plataforma comercial Andrés Avelino Cáceres. Posteriormente tiene programado una conferencia de prensa a las 11:00 horas en el hotel Tierra Sur.
 
Por la tarde visitará otros mercados como San Camilo y también atenderá a los medios de comunicación y para las 20:00 horas tiene programado un mitin en la plaza España, previa concentración en la plaza 15 de Agosto.
 
Cabe precisar que en Arequipa Verónika Mendoza tiene importante apoyo de la ciudadanía, que ve en ella la representante del cambio, motivo por el cual buscará fortalecer su postulación.
 
Sin embargo, su lista de candidatos al Congreso fue declarada improcedente por el Jurado Electoral Especial (JEE) Arequipa 1, decisión que fue confirmada por el Jurado Nacional de Elecciones (JNE). Está pendiente el pronunciamiento sobre un recurso extraordinario.
 
(Foto Andina)
 
Compartir


Leer comentarios