Internacional

Xiaomi proyecta cerrar el 2022 con 40 puntos de venta

14 de febrero de 2022

La última semana abrió una tienda en Arequipa. 

El líder mundial en tecnología Xiaomi llega a Arequipa nuevamente para inaugurar su segunda tienda, esta vez en Cayma. Con este nuevo espacio, sumado a las tres plazas en Lima inauguradas también hoy 10 de febrero, Xiaomi suma 23 puntos de venta en el territorio nacional consolidando su presencia en el Perú. La Ciudad Blanca es actualmente un punto estratégico para el ambicioso plan de expansión de Xiaomi cuyo objetivo es descentralizar y llevar lo último de la tecnología a todos los rincones del país con precios honestos.

“Parte de nuestra estrategia es seguir abriendo más puntos de venta para acercar la tecnología al consumidor peruano y mostrarle cómo ésta nos facilita la vida. En el 2021, arrancamos el año con 10 tiendas y cerramos con 19. Para el 2022, apostamos por cerrar el año con 40 puntos de venta, lo que representa un 110% de crecimiento versus el año anterior”, afirma Carlos Araujo-Lima, Gerente Senior de Retail de Xiaomi Perú.

Como se recuerda, el año pasado Xiaomi inauguró su primera tienda en Porongoche – Arequipa, la cual se ubica dentro del ranking de las 7 tiendas Xiaomi con más facturación a nivel nacional. Ahora incursiona en el Mall Aventura Plaza Cayma, la segunda tienda con la que Xiaomi llega a la ciudad blanca este 2022.

“Abrir este local nos va a permitir llegar a más Xiaomi Fans que se encuentren en el sur del Perú, de esta manera, proyectamos duplicar las ventas respecto al año pasado. El consumidor arequipeño tiene una gran preferencia por los celulares, apuntamos a que este año crezca su interés por los productos del ecosistema de Xiaomi, es por ello que llegamos con un gran portafolio en accesorios y productos inteligentes para el hogar”, resaltó el ejecutivo.

En la tienda Xiaomi de Cayma se ofrecerá los lanzamientos más recientes como el nuevo celular Redmi Note 11, equipo que fue presentado a nivel global hace pocos días y que a nivel regional llega primero al Perú a un precio especial por lanzamiento de 899 soles y los primeros 200 compradores se podrán llevar de manera gratuita unos audífonos inalámbricos (Mi True Wireless 2 Basic), válido del 10 al 13 de febrero de 2022 y/o hasta agotar stock.

Además, los arequipeños podrán encontrar otros celulares y productos del ecosistema como las aspiradoras robot, patinetas eléctricas, altavoces inteligentes, audífonos inalámbricos, relojes inteligentes, televisores, monitores, repetidores de internet, balanzas inteligentes, entre otros, así como realizar compras en línea a través de la tienda virtual www.xiaomioficial.pe, donde tendrán acceso a promociones exclusivas y delivery de sus productos a la puerta de su casa.

La tienda ya está abierta al público y cumple con todos los protocolos de sanidad y aforo permitidos. Se ubica en la avenida Ejército 793 y cuenta con una ubicación inmejorable, en la entrada del Mall Aventura Plaza Cayma con vitrina puerta a la calle. El horario de atención es de lunes a domingo de 10 am a 10 pm.

Compartir


Leer comentarios