Arequipa

A conquistar Huancayo: FBC Melgar busca su recuperación

5 de marzo de 2016
A conquistar Huancayo: FBC Melgar busca su recuperación
La escuadra «rojinegra» ha afrontado dos partidos de visita en lo que va del torneo Apertura. Ha sumado los tres puntos en Cajamarca y Ayacucho.   
 
FBC Melgar quiere salir de un momento complicado este domingo, cuando enfrenté desde las 13:15 horas a Sport Huancayo en condición de visitante por la sétima fecha del campeonato Apertura 2016. Y eso lo tiene claro el defensor Edgar Villamarín, quien espera que en Huancayo los «rojinegros» encuentren la senda de la victoria. 
 
«Este partido ante Sport Huancayo va a ser favorable para nosotros, mientras se haga lo que tenemos que hacer, y busquemos lo que tanto ansiamos para revertir este mal momento. Va a ser muy complicado, pero va a depender de nosotros», dijo el popular «Villa» culminada la práctica que se realizó ayer en el estadio Monumental de la Unsa.
 
Agregó: «Va a ser importante sumar de visita, sabemos que estamos lejos de la tabla. Sacando resultados positivos incluido el partido pendiente que tenemos nos meteremos en la pelea y en lo anímico mejorará con miras a lo que resta de la Libertadores».
 
Finalmente Edgar Villamarín indicó que es importante cambiar el «chip», si queremos cambiar este momento negativo. «Somos profesionales, la idea es cambiar el chip y enfocarnos en el torneo local con el fin de cambiar la imagen», dijo, quien sabe que el duelo ante los huacaínos no será una tarea fácil porque ha mejorado bastante bajo la dirección técnica de Diego Umaña.
 
LA ONCENA
De acuerdo al trabajo realizado por el profesor Juan Reynoso, la probable alineación que presentará FBC Melgar este domingo sería con Jonathan Medina en el arco; Jonathan Acasiete, Edgard Villamarín, Juan Bolaños y Minzun Quina en la defensa; Alexis Arias, Dahwing Leudo, Patricio Arce y Omar Fernández en la volante; José Carlos Fernández y Bernardo Cuesta en el ataque.  
 
Compartir


Leer comentarios