Arequipa

A papá le gustaría Un día familiar en el Valle Encantado de Añashuayco-Uchumayo

14 de junio de 2016
A papá le gustaría Un día familiar en el Valle Encantado de Añashuayco-Uchumayo
Es el lugar ideal para pasar un día distinto, un restaurante pensado como un club, donde usted no solo disfrutará de la deliciosa comida criolla y marina y de la campiña, sino de piscinas, paseos a caballo, deportes de aventura, canchas de fulbito y vóley  en un magnífico clima a solo 20 minutos del centro de Arequipa.
Está ubicado en la parte superior del pueblo tradicional de Uchumayo, a un costado del pueblo joven Buenos Aires de ese distrito. Usted puede llegar caminado 5 minutos desde el pueblo tradicional de Uchumayo.
Valle Encantado está en un valle interandino de mucha producción de guayabas, higos, peras y con un clima muy templado que hace de la zona un centro vivencial muy bonito.
En el restaurante encuentra caballos, bicicletas, un cable aéreo de mil metros de ida y 800 de vuelta por el que uno puede deslizarse en un arnés, algo diferente que libera mucha adrenalina y que uno disfruta por 35 soles.
Este restaurante campestre cuenta con capacidad  para 400 personas. Tiene dos piscinas con agua natural  de manantial, sin químicos, una para adultos y otra para niños
Su cancha de fulbito de grass natural  se complementa con una de vóley. Cuentan con servicios higiénicos propios. Valle Encantado ofrece, además un alojamiento de 14 habitaciones matrimoniales muy cómodas, con agua caliente, wi-fi, cable y algunas con jacuzzi.
Se puede usar también como centro de convenciones para 300 personas y tiene alojamientos de 10 soles por noche exclusivamente para retiros y eventos especiales empresariales.
Tiene muchos juegos para niños y familiares como columpios gigantes de llantas y carruseles donde suben papás e hijos.
La caminata por el lugar, que tiene 25 mil metros cuadrados, es muy agradable porque en medio del paseo se puede arrancar guayabas, higos y moras directamente de los árboles.
Si hablamos de comida, la carta de Valle Encantado tiene cuy chactado, cerdo a la caja china, costillas de cerdo ahumado, platos de pescado, cebiche, frituras marinas, tiraditos, chicharrones, caldo de lomos, caldo de gallina de chacra, pachamanca, triples y muchos más.
La casa recomienda el cerdo a la caja china, que cuesta S/. 25. En general los platos oscilan entre 15 y 35 soles. No se paga entrada y el alquiler de caballo cuesta entre 10 y 12 soles. Es un lugar distinto para pasar un inolvidable Día del Padre.
 
Compartir


Leer comentarios