Arequipa

Abrirán las puertas del cementerio tradicional de Socabaya

21 de octubre de 2021
Familiares tendrán que solicitar permisos.

Familiares tendrán que solicitar permisos.

Por las fiestas de Todos los Santos, la Municipalidad de Socabaya, autorizó el 1 y 2 de noviembre, las visitas al Cementerio Tradicional del Distrito. Los interesados tendrán que solicitar un permiso.

Las autorizaciones correspondientes deberán ser solicitadas en la oficina de Registro Civil (Plaza Principal de Socabaya) en el horario de 08.00 a 14.30 horas, debiendo apersonarse con sus D.N.I.s y señalar si sus difuntos se encuentran en nichos o pabellones, siendo el plazo para solicitar el permiso respectivo hasta el 29 de octubre.

De acuerdo a las coordinaciones realizadas se permitirá el acceso de 3 personas por deudo(a) y tendrán 20 minutos para visitar a sus seres queridos, desde las 8:00 hasta 16:00 horas, en grupos de 40 a 50 personas, debiendo cumplir con todos los protocolos de bioseguridad.

No está permitido el ingreso de alimentos o bebidas, grupos musicales y mascotas, habiéndo designado personal de la municipalidad, que con apoyo de personal del Ejército Peruano, Policía Nacional y Serenazgo, realizarán labores de control y revisión a las personas que ingresen al cementerio.

No se permitirá el comercio ambulatorio, ello con el fin de evitar aglomeraciones de personas en los interiores y exteriores del cementerio tradicional.

Se realizará una campaña médica y psicológica en Socabaya
Compartir


Leer comentarios