Arequipa

Adultos mayores buscan salir adelante con su creatividad

28 de octubre de 2022
FELICES EXHIBEN SUS TRABAJOS.

ELABORARON Y VENDIERON NOVEDOSAS MANUALIDADES, TEJIDOS Y CORONAS

En sus trabajos incluyeron material reciclado.

Hermosos productos confeccionados por abuelitos que forman parte del Centro Integral del Adulto Mayor CIAM de la Municipalidad de Socabaya, fueron exhibidos y puestos a la venta en la Plaza la Familia ubicada en la urbanización San Martín de Socabaya.

Los abuelitos aprendieron a elaborar atractivas y novedosas manualidades como tejidos, telas con diseños de pintura, coronas para el día de Todos los Santos, ropones, accesorios, floreros y otros con material reciclado, cuidando de esta forma el ambiente y a la vez generando ingresos.

Los organizadores agradecieron a los abuelitos y a la población por participar en esta actividad que programó la Comuna Distrital, la cual cubrió todas las expectativas.

TRUEQUE 

Paralelamente se realizó la campaña de intercambio de plantitas por material reciclado como papel, cartón, botellas de plástico, metal, artefactos electrónicos y otros. Esta vez canjearon diversas especies de plantitas como ornamentales, suculentas y forestales de acuerdo a la cantidad. Mañana se replicará esta actividad en la plaza principal.

Compartir


Leer comentarios