Aficionados del Manchester United invaden estadio en protesta contra los propietarios

El movimiento denominado “Anti-Glazer” se impulsó tras el fallido intento del club de formar parte de la Superliga europea el mes pasado.
Unos 200 aficionados invadieron este domingo el estadio de Old Trafford como protesta contra la familia Glazer, los dueños del Manchester United.
Los fanáticos, con bengalas y carteles, irrumpieron en la cancha antes del partido de la Premier League contra el Liverpool.
Se cree que quienes accedieron al suelo lo hicieron a través del Túnel de Múnich, tras derribar barreras, a pesar de los intentos de los guardias de seguridad para evitar que eso sucediera.
La invasión de la cancha siguió a una protesta frente al Lowry Hotel, donde el equipo del United tradicionalmente pasa la noche antes de cualquier partido en casa preparándose para los juegos.
El partido debía comenzar a las 4:30 p. m., pero la Premier League confirmó que el juego se retrasó hasta nuevo aviso.
Leer comentarios