Arequipa

Alcalde de Cayma alista balance de gestión y obras ejecutadas

7 de noviembre de 2022
Cayma celebrará su aniversario.

MUNICIPALIDAD LOCAL SE PREPARA PARA CELEBRAR SU 199 ANIVERSARIO

Jaime Chávez destacó la intervención en vías y contra la inseguridad. 

Por Freddy Aguilar.

El alcalde de Cayma, Jaime Chávez, junto a los trabajadores de la comuna del distrito, se presentaron en el izamiento de la bandera en la plaza de Armas para celebrar el aniversario 199 del tradicional distrito que será el 12 de noviembre. A su vez, dijo que demostrará de manera pública que ha cumplido el 100% de todas las obras prometidas en campaña.

“A pesar de la inestabilidad política, hemos logrado cumplir las metas del ministerio de economía y finanzas cada uno de los 4 años de nuestro gobierno. Nuestra gestión la calificaría de buena, pero son los pobladores quienes darán la opinión final, por lo que hemos trabajado en salud, educación, infraestructura, medio ambiente. Todas las metas fueron cumplidas al 100%” indicó Chávez.

Indicó que las obras de envergadura que deja en Cayma son el cementerio municipal, el nuevo centro de salud de La Tomilla, el proyecto integral de Seguridad Ciudadana, la interconexión con otros distritos con 6 puentes que los unen con Cerro Colorado y Yanahuara, además de los expedientes brindados a COFOPRI y la municipalidad provincial para obtener el saneamiento físico legal de diferentes pueblos jóvenes.

Las quejas de los vecinos cercanos a las obras del parque de agua “Tradiciones Caymeñas” que aún están culminándose son falsas para el alcalde que está pronto a retirarse. “A veces las culpas de algunos retrasos son de la SEAL quien es el ente que debe regular el funcionamiento del parque.” Harán seguimiento a la obra y aplicará las penalidades del caso. 

Compartir


Leer comentarios