Arequipa

Alcalde dice que trabajará hasta que Dios le dé vida

9 de marzo de 2016
Alcalde dice que trabajará hasta que Dios le dé vida
El alcalde Provincial, Alfredo Zegarra, evitó pronunciarse sobre su estado de salud, sin embargo, no pudo ocultar que atraviesa por un evidente cuadro de estrés.  Pero a pesar de ello señaló que seguirá en la política y con su labor de autoridad edil. 
 
“Yo sigo trabajando, sigo poniendo el pecho a pesar de las críticas y puñales que nos manden (…) seguiré hasta el último, hasta que Dios me dé vida”, señaló.
 
Un día antes, su esposa, Nelli Molina, confesó que a la fecha, el burgomaestre se somete a estudios en la ciudad y Lima para descartar algún mal, por lo que le recomendó retirarse de la política. Ayer, Zegarra evitó responder sobre la recomendación de su cónyuge y solo atinó a sonreír al ser interrogado por la sugerencia. 
 
En diciembre del año pasado, la autoridad edil sufrió un desmayo durante la ceremonia de inauguración de una obra. Desde entonces, su apariencia es cada vez más deslucida.
 
 Zegarra, en la campaña de 2014, aseguró a un medio de comunicación nacional que solo le quedaban 5 años de vida. Nelli Molina ha descartado esa posibilidad, aunque no ocultó su preocupación por el estado del alcalde.     
 
Compartir


Leer comentarios