Arequipa

Alfredo Barnechea cerrará su campaña electoral en Arequipa

7 de marzo de 2016
Alfredo Barnechea cerrará su  campaña electoral en Arequipa
Para cargarse con la energía que irradia Arequipa en la última etapa de sus actividades proselitistas, el candidato a la presidencia por Acción Popular (AP), Alfredo Barnechea García, fijó para el 6 de abril el cierre de su campaña electoral en la Ciudad Blanca.
 
El vocero de AP en Arequipa, Andrés Risueño Portugal, informó que el acuerdo es que el mitin de cierre de campaña de Barnechea García se realice en una plaza pública (sería España), con la finalidad que la población mistiana escuche su mensaje final.
 
Además, anunció que este jueves 10 de marzo retornará a Arequipa el líder de AP, como su penúltima visita. Arribará a tempranas horas e inmediatamente se dirigirá a un pueblo del distrito de Cayma al que fue invitado con anterioridad.
 
Posteriormente ofrecerá una conferencia de prensa en el Colegio de Abogados, e inmediatamente se dirigirá a El Pedregal (Majes), donde tiene planificado un encuentro con la población de la zona.
 
A su retorno lo esperará una caravana de vehículos y se tiene planeado un mitin, probablemente en la plaza España, “Arequipa representa una región muy importante para Acción Popular y estamos seguros que le brindará su apoyo al mejor candidato que tiene el país”, señaló Risueño Portugal.
 
Previo al mitin, Alfredo Barnechea tiene la intención de realizar una caminata por las calles del Centro Histórico, pues su objetivo es tener contacto directo con la población arequipeña.
 
Cabe indicar que la última encuesta sobre la intención de voto en Arequipa difundida ayer, coloca a Alfredo Barnechea con un 7.8%, detrás de Julio Guzmán, Keiko Fujimori y Pedro Pablo Kuczynski, aunque en un empate técnico con este último.
 
Compartir


Leer comentarios