Deportes

Alianza Lima contrata al delantero paraguayo Edgar “Pájaro” Benítez

7 de julio de 2021
Edgar Benítez llegó a un acuerdo con Alianza Lima para reforzar en la Fase 2 de la Liga 1

Alianza Lima sigue reforzándose para afrontar la Fase 2 (Clausura) de la Liga 1 y eso se observó tras llegar a un acuerdo con el delantero paraguayo Edgar Benítez, quien confirmó que llegará en los próximos días para firmar su vínculo contractual con el club Blanquiazul.

«Estoy muy contento de poder ir a un club tan importante en el Perú como Alianza Lima y espero hacer lo mejor posible para conseguir los objetivos trazados», señaló Benítez a ovacion.pe.

No obstante, el jugador no quiso entrar en mayores detalles en el tema de su contrato con Alianza Lima, se conoció que el vínculo entre el ‘Pajaro’ Benítez y Alianza Lima será hasta diciembre del 2022 con opción a una posible ampliación.

Todo hace indicar que el volante paraguayo Edgar Benítez arribe este fin de semana, aunque todo estará dependerá de los vuelos comerciales.

La dirigencia de Alianza Lima aún no se ha pronunciado, en ninguna de sus plataformas digitales, sobre su nuevo fichaje y se espera que en las próximas horas lo haga oficial.

El ‘Pajaro’ Benítez, con 33 años de edad, jugó por clubes paraguayos como Libertad, Sol de América, Cerro Porteño, Guaraní y Sportivo Luqueño. En México estuvo por Pachuca, Querétaro y Toluca y también fue mundialista con la selección de Paraguay.

Fuente: ANDINA

Más de 3000 estudiantes no renovaron su matrícula este año
Compartir


Leer comentarios