Deportes

Alianza Lima se juega el ‘todo o nada’ ante Colo Colo por Libertadores

15 de mayo de 2024
PARTIDO CLAVE.

Un triunfo les permitiría seguir en competencia internacional.

Todo o nada. Alianza Lima disputará hoy su último partido de local en la fase de grupos de la Copa Libertadores ante Colo Colo.

La consigna del cuadro ‘blanquiazul’ es ganar los tres puntos para salir de la última casilla de la serie A y seguir en competencia internacional. El partido se jugará desde las 19:00 horas en el estadio Alejandro Villanueva. En el duelo de ida jugado en Chile, ambos cuadros igualaron sin goles.

Al cuadro ‘íntimo’ solo le vale el triunfo, otro resultado lo dejaría prácticamente en la lona considerando que jugará en la última fecha con Fluminense en Brasil. Para este decisivo partido, Alejandro Restrepo recuperará al delantero Cecilio Waterman, quien superó la lesión en el muslo.

Por su parte, el ‘Cacique’ que es tercero de la serie con 4 unidades, buscará retomar el rumbo de la victoria tras perder en casa contra el Fluminense. Los dirigidos por Jorge Almirón saben que sumar de a tres en Matute los haría llegar con ventaja sobre Cerro Porteño en la última fecha.

POSIBLES ALINEACIONES

En ese sentido, Alianza formaría con: Campos; Zambrano, Ramos, Garcés; Arregui, Rodríguez, Cabellos, Freytes, Serna; Waterman y Barcos.

La probable alineación de Colo Colo sería: Cortés; Saldivia, Pavez, Falcón; Bolados, Gil, Castellani, Pizarro; Vidal, Palacios; Paiva.

Lea también: Vidal cree que Alianza Lima es el mejor equipo del Perú

Compartir


Leer comentarios