Deportes

Alianza Lima va por la hazaña ante Fluminense en Brasil

29 de mayo de 2024
ALIANZA DEBE GANAR.

Alianza Lima debe ganar y esperar un empate entre Cerro y Colo Colo para seguir en la Copa Libertadores.

Pese a no haber conseguido ninguna victoria en la Copa Libertadores, Alianza Lima aún tiene posibilidades de clasificar a los octavos de final del torneo internacional, pero para lograr ello, primero deberá vencer al vigente campeón, Fluminense, y esperar otros resultados.

Los ‘blanquiazules’ visitarán al ‘Flu’ en el estadio Maracaná de Río de Janeiro, en Brasil, por la última fecha del Grupo A. El partido está programado a jugarse esta noche, a las 19:30 horas.

Alianza, que es colero con cuatro puntos, tiene la obligación de ganar ante Fluminense, que está puntero y clasificado con 11 unidades, y esperar que Cerro Porteño y Colo Colo, ambos con cinco puntos, empaten y se queden con seis. 

No obstante, si los ‘íntimos’ empatan o pierden en Brasil, quedarán fuera de todo, incluso, de la Copa Sudamericana, esto debido a la diferencia de gol. En el duelo de ida, Alianza empató 1-1 con el elenco carioca.

POSIBLES ALINEACIONES

Alianza Lima formaría con: Franco Saravia; Renzo Garcés, Carlos Zambrano, Juan Pablo Freytes; Ricardo Lagos, Adrián Arregui, Jesús Castillo. Catriel Cabellos, Franco Zanelatto; Kevin Serna y Hernán Barcos.

En tanto, Fluminense iría con: Fabio, Guga, Antonio Carlos, Martinelli, Marcelo; Gomes da Costa, Lima; Jhon Arias, Ganso, Keno; Germán Cano.

Lea también: Universitario cayó ante LDU y se quedó sin Sudamericana

Compartir


Leer comentarios