Arequipa

Alistan evento sobre líderes, negocios y emprendedores

4 de octubre de 2022
Evento en Arequipa.

RUEDA DE CONFERENCIAS EN HOTEL MANSIÓN DEL SOL

Organización destaca la participación de expertos de Lidera Sin Límites.

El salón de eventos del Hotel Mansión del Sol, en el Cercado de la Ciudad Blanca, recibirá el próximo 9 de octubre, la rueda de conferencias VELSL 2022, en la que se tratarán temas sobre emprendimiento, liderazgo, desarrollo personal y negocios.

Se trata de una iniciativa surgida desde el círculo de excelencia de Lidera sin Límites. En este caso, con participación de su fundador, Mayk Huamaní,  y del miembro Oscar Barriga. Ambos han señalado que la actividad futura, reunirá a expertos en bienes y raíces, creación y publicación de libros, imagen personal, exportación y emprendimiento, y demás. “Para que enseñen y compartan temas que ayuden a las personas de Arequipa a seguir creciendo en estas áreas para mejorar su calidad de vida y estén a la vanguardia de la exigencia social”, reseñan en un comunicado.

Además de Huamaní y Barriga, la organización destaca que otros personajes involucrados estarán presentes durante la jornada, como Giovana Fiorella, Carmen Príncipe y Patricia Apaza.

Sobre el evento los organizadores indican que está orientado para quienes tengan alguna idea de negocios. La cita es en la calle Santa Marta 208 B – Tercer piso.

Compartir


Leer comentarios