Regionales

Áncash: Atropellan y matan a un policía que custodiaba cadáver en vía

11 de julio de 2022
Accidente en Panamericana Norte.

AGENTE RESGUARDABA EL CUERPO DE OTRA VÍCTIMA DE TRÁNSITO

Delito ocurrió en Áncash. Se detuvo a sospechoso de homicidio en un hotel.

El suboficial de tercera PNP, Raúl Tineo Ramos, de la comisaría de Buenos Aires, en Áncash, falleció atropellado cuando custodiaba el cadáver de otra persona que pereció en las mismas circunstancias.
El trágico hecho se registró ayer por la mañana en la Panamericana Norte, a la altura de la urbanización Bruces, en el distrito Nuevo Chimbote, provincia del Santa.

El custodio fue designado para resguardar el cuerpo sin vida de Yensi Capcha Atoche (34), quien murió luego de ser atropellado por varios vehículos.

Mientras aguardaba la presencia del Ministerio Público para el levantamiento del cadáver y dirigía el tránsito en la zona, un automóvil que iba a toda velocidad lo alcanzó, quitándole la vida.

Los médicos que llegaron al lugar del accidente sólo certificaron el deceso del efectivo policial, mientras que peritos de criminalística y el representante del Ministerio Público acudieron al levantamiento de los cadáveres.

La Policía emprendió la búsqueda del conductor que causó la muerte del agente del orden y detuvieron a Erick Arroyo Martínez, de 22 años, quien conducía el auto Toyota de placa H1J237.

Su captura se realizó al interior del hotel Los Ángeles, situado en el asentamiento humano del mismo nombre, luego de que huyera de la zona del crimen en compañía de otros tres amigos, quienes se retiraron del alojamiento. En el vehículo también se halló una botella de cerveza.

Según el jefe de la División Policial de Chimbote, Edwar Zavaleta López, el detenido Erick Arroyo atropelló al efectivo cuando huyó de la zona al pensar que se trataba de un operativo policial.

Vientos fuertes causan daños en viviendas en Áncash
Compartir


Leer comentarios