Arequipa

Aráoz: Nuevo intento de vacancia es incomprensible y refleja venganza

8 de marzo de 2018
Aráoz: Nuevo intento de vacancia es incomprensible y refleja venganza
La presidenta del Consejo de Ministros, Mercedes Aráoz, criticó hoy la nueva moción de vacancia presidencial promovida en el Congreso, y calificó de incomprensible esa pretensión, que refleja un ánimo de “venganza y revancha” de un sector de la oposición al Gobierno.
Tras expresar que confía en que no prosperará este nuevo intento de vacancia, señaló que fue un error confiar en que se podía trabajar con un Congreso de mayoría opositora, y cuestionó que algunos políticos prioricen sus intereses individuales y partidarios por encima del bien del país.
Mercedes Aráoz declaró en el Cercado de Lima, durante la supervisión de los servicios que ofrece el Centro de Asistencia Legal Gratuita (ALEGRA) del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos, junto al titular del sector, Enrique Mendoza.
 
Compartir


Leer comentarios