Arequipa

Árbitros de ayer, hoy y siempre

3 de septiembre de 2022
Los árbitros jugaron fulbito.

ASOCIACIÓN DE RÉFERIS DE FÚTBOL DE AREQUIPA CELEBRÓ 56 ANIVERSARIO

Organizaron variado programa.

Por: Dimas Cáceres Vera

Con una reunión de confraternidad, amenizada por festival deportivo, se celebró el aniversario 56 de la Asociación de Árbitros de Fútbol de Arequipa, que tiene como presidente a Johan Gutiérrez Cano.

Fue en las instalaciones del complejo deportivo Explanada Dolores y donde los recordados “hombres de negro” de varias promociones de hace años, como varios aspirantes, se dieron cita y en algunos casos se vieron las caras luego de varios años, protagonizando escenas para el recuerdo.

La jornada deportiva estuvo organizada por el experimentado juez mistiano Carlos Manuel Del Carpio Rodríguez y donde se jugaron partidos de fulbito, así como juegos recreativos como tiro al sapo y juego del cubilete.

“Al margen de los resultados, lo que hay que resaltar es la confraternidad de los señores árbitros que ayer, hoy y siempre, que se hicieron presente en el escenario” remarcó Carlos Del Carpio.

Entre los ex réferis presentes resaltan Juan López Portilla, Juan Carrazco, Jesús Salas, Heriberto Bejarano, Jorge y José Mamani, Max Fidel Sumari, Fredy Tévez, Jhon y Walter Silva, Fredy Basurco, entre muchos más. Se extrañó la participación de Víctor Hugo Rivera Chávez e incluso de su presidente, Johan Gutiérrez.

Alumno del Colegio del Ejército destaca en torneo de Wushu
Compartir


Leer comentarios