Arequipa

Melgar cae en la Sudamericana contra Independiente del Valle

1 de septiembre de 2022
Derrota en semifinales.

EQUIPO ECUATORIANO VENCIÓ DE LOCAL POR 3 A 0 A LOS AREQUIPEÑOS 

El pase a la final del torneo internacional se definirá el próximo 7 de setiembre.

El FBC Melgar cayó anoche en Ecuador contra Independiente del Valle, en el primer partido de la semifinal que disputa el seleccionado arequipeño por la Copa Conmebol Sudamericana. Tres goles en su arco y ninguno a favor, sentenciaron a la escuadra rojinegra que el próximo 7 de setiembre tiene la difícil tarea de remontar el resultado en el estadio monumental de la Universidad Nacional de San Agustín.

El partido inició a las 19.30 horas, con un equipo local presionando sobre la defensa melgariana, y causando riesgos con tiros no concretados en el arco de Carlos Cáceda. A los 14 minutos del primer tiempo, se anuló un gol del capitán del Melgar, Bernardo Cuesta, por posición inválida. 

Sin embargo, a los 29 minutos, Richard Schunke anotó el 1 a 0, que se mantuvo en la primera etapa y reafirmó el dominio ecuatoriano, pese a que los arequipeños intentaron sumar goles y generar peligro, e incluso vieron anularse una definición, de nuevo por posición adelantada.

El segundo tiempo inició con situaciones favorables para ambas escuadras, contexto que declinó en contra de Melgar cuando a los 67 minutos, Independiente y Lorenzo Faravelli consiguieron el 2 a 0, y, dos minutos después, a los 69, Lautaro Díaz marcó el 3 a 0 final. Así el equipo de Arequipa tiene una meta complicada en la próxima fecha del torneo.

Candidatos en Arequipa no presentan DJI a Contraloría
Compartir


Leer comentarios