Arequipa

Arequipa: anuncian vacunación a mayores de 60 años en 5 distritos

1 de junio de 2021
Foto: La vacunación acelera en Arequipa.

La atención comenzará el 2 de junio, será de 7:00 a. m. a 4:00 p. m. y se implementará una nueva estrategia para acudir a los centros de vacunación.

La Gerencia Regional de Salud (Geresa) confirmó que del 2 al 4 de junio se aplicará la primera dosis de la vacuna contra la COVID-19 a los adultos mayores de 60 años en los distritos de Hunter, Sachaca, Tiabaya, Yanahuara y Alto Selva Alegre.

La jornada de vacunación tendrá como estrategia el último dígito del DNI, es decir: el 2 de junio se atenderá del 0 al 4; el 3 de junio, del 5 al 9; y el 4 de junio se realizarán visitas domiciliarias.

Para esto se habilitaron distintos puntos de vacunación. En Hunter, los adultos mayores de 60 años podrán acudir a las instituciones: I. E. Medalla Milagrosa, I. E. Juan Pablo Viza, I. E. San Agustín de Hunter e I. E. Adventista Eduardo Forja.

En el distrito de Sachaca, los puntos son: C. Deportivo Wanders – Huaranguillo, Estado de Sachaca y C. Deportivo Corazón de Jesús.

Para el distrito de Tiabaya, atenderán en: Vivero de Tiabaya e I. E. Carlos José Echavarry Osacar.

En Yanahuara: Coliseo de Yanahuara, Colegio José de Sucre, Parque de la Policía y C. Deportivo Guillermo Torreblanca.

Por último, en Alto Selva Alegre, las personas podrán acudir a: I. E. Virgen del Carmen, I. E. Mercado Barroso, Parque Temático Independencia e I. E. Mi Divino Niño Jesús.

La Geresa recuerda que los beneficiarios tendrán que acudir con su DNI, estar sanos, usar doble mascarilla y protector facial e ir acompañados de un familiar. 

China permite tener un tercer hijo para “mejorar la estructura poblacional”
Compartir


Leer comentarios