Arequipa

Arequipa: aplican primera dosis a 8715 adultos mayores durante jornada de vacunación

1 de mayo de 2021
Foto: Jornada continuará este lunes.

Durante la primera jornada de vacunación territorial este 29 y 30 de abril, se logró inocular a 8715 adultos mayores de 80 años contra la COVID-19 en cuatro distritos de Arequipa.

Según la Gerencia Regional de Salud (Geresa) en el distrito de Cerro Colorado se inoculó a 2314 adultos mayores, en Paucarpata a 1908, en el Cercado a 2240 y en José Luis Bustamante y Rivero a 2253.

Indicaron que el día lunes 3 de mayo, se realizará la vacunación a los beneficiarios que no puedan salir de sus domicilios por alguna enfermedad o discapacidad severa que residan en los mencionados distritos.

Durante el proceso de vacunación en Arequipa se registraron problemas en algunos puntos de atención por falta de información.

Vecinos hicieron largas colas esperando recibir una dosis de la vacuna Pfizer, pero por no residir en el distrito no pudieron ser atendidos.

Compartir


Leer comentarios