Arequipa

Arequipa: habilitan oficina de “Quejas y Denuncias” en la Gerencia de Transportes

17 de abril de 2021
Foto: La oficina empezó a funcionar desde el viernes 16 de abril.

Después de meses de inconvenientes, largas colas, desorganización, intentos de plagio durante exámenes, la Gerencia de Transportes habilitó una oficina para atender quejas y reclamos.

El subgerente de Transportes, Wilber Paredes Jaén, explicó que esta oficina se crea “por la gran necesidad de los usuarios en hacer sentir su molestia y denunciar cualquier acto irregular en las diferentes áreas”.

«Pensando en nuestros usuarios, hemos aperturado esta oficina con el fin de canalizar de inmediato cualquier acto ilícito, y poder darle la solución al problema ante cualquier inconveniente que se pueda generar en las diferentes zonas de la gerencia de Transportes», acotó.

En esta nueva oficina se podrán denunciar actos irregulares en: el circuito de manejo; sala de examen de reglas; oficinas administrativas para la obtención de licencias de conducir, así como para absolución algunas dudas.

Asegura que hay un personal “especializado” a cargo de la oficina, donde el público también podrá sugerir mejor atención. Además, instalaron en este espacio el Libro de Reclamaciones.

El funcionario destacó que la entidad está cambiando en cuanto a la fluidez de trámites. Asegura que, las citas virtuales, aforos, oficinas de orientación, quejas, denuncias; libro de reclamaciones; entre otros aspectos, «harán cambiar la actitud de algunos malos funcionarios», dijo.

DATO:

Paredes Jaén señaló que, en coordinación con la Policía Nacional del Perú, identificarán y capturarán a personas que se dedican a estafar, llamándose ‘tramitadores’, ya que perjudican a los usuarios, así como el libre desenvolvimiento de la institución.

Arequipa: pacientes SIS podrán utilizar tomógrafo del hospital Goyeneche

 

Compartir


Leer comentarios