Arequipa registró dos sismos durante la madrugada
4 de junio de 2022

El Centro Sismológico Nacional del Instituto Geofísico del Perú (IGP) informó que en Arequipa ocurrieron dos sismos de regular magnitud.
El primer movimiento telúrico tuvo como epicentro 6 kilómetros al sur del distrito de Maca, en la provincia de Caylloma a las 01:48 horas de magnitud 4.3.
El segundo ocurrió a las 06:41 horas y registró una magnitud de 3.5, cuyo epicentro fue a 39 kilómetros al noreste del distrito de Chivay, en la provincia de Caylloma.

Leer comentarios