Arequipa

Arequipa registró dos sismos durante la madrugada

4 de junio de 2022
De magnitudes 4.3 y 3.5.

El Centro Sismológico Nacional del Instituto Geofísico del Perú (IGP) informó que en Arequipa ocurrieron dos sismos de regular magnitud.

El primer movimiento telúrico tuvo como epicentro 6 kilómetros al sur del distrito de Maca, en la provincia de Caylloma a las 01:48 horas de magnitud 4.3.

El segundo ocurrió a las 06:41 horas y registró una magnitud de 3.5, cuyo epicentro fue a 39 kilómetros al noreste del distrito de Chivay, en la provincia de Caylloma.

Arequipa contaría con proyectos de protección contra inundaciones
Compartir


Leer comentarios