Arequipa

Arequipeña de ocho años brilla con su voz en el país

11 de abril de 2022
La pequeña Lucía Grundy.

La pequeña Lucía Grundy Postigo de sólo 8 años, orgullosamente arequipeña de nacimiento, continúa ganando mucha fama por su gran talento con el canto. Actualmente se encuentra participando en el programa de televisión familiar “Yo Soy 10 años: Duplas Perfectas», que esta temporada cuenta con la conducción de Karen Schwarz, Adolfo Aguilar y Nicolás Galindo.

Desde el inicio del programa, el pasado 19 de marzo, se seleccionaron 18 duplas de imitadores, y la dinámica que se sigue es que cada semana hay 6 sentenciados y 2 eliminados.

Lucía, conocida como “lechuguita”, en esta nueva etapa se encuentra acompañada de Marisol Rojas, ambas imitadoras de Rocío Dúrcal, que en pantalla muestran una gran química como compañeras. Hasta la fecha Lucia y Marisol, han pasado 3 galas invictas, y tienen muchas expectativas de sus próximas participaciones.

Lucía a pesar de su corta edad ha realizado varias presentaciones en el país y cuenta con varias participaciones en programas de televisión tras su participación en “La Voz Kids Perú”.

Compartir


Leer comentarios