Arequipa

Arequipeña ganó oro en tenis de mesa en Juegos Trasandinos

27 de mayo de 2016
Arequipeña ganó oro en tenis de mesa en Juegos Trasandinos
La arequipeña Fernanda Cueva Levano se bañó de oro en Tacna. Al igual que en Chile 2014, la destacada deportista volvió a subir a lo más alto del podio en el tenis de mesa al ganar la presea dorada en la modalidad Individual damas por los XVII Juegos Deportivos de la Juventud Trasandina Perú 2016.
 
Fernanda Cueva demostró un buen nivel en esta competencia, superando a cuanto rival tuvo al frente, incluso en la final que se realizó ayer en el coliseo Perú de la Ciudad Heroica no tuvo problemas para vencer 3 – 0 a Pía Piquimil (Antofagasta – Chile). No pudo ser mejor la despedida de los Trasandinos para esta deportista arequipeña, que tuvo como entrenador a su hermano Sebastián.
Hay que recordar que Fernanda Cueva logró en los Judejut 2016 la presea de bronce en la modalidad por equipos junto a Úrsula Rodríguez, Daniela Pinto y Sofía Rodríguez.
 
BRONCE PARA PINTO
Juan José Pinto (Arequipa – Perú) logró un lugar en el podio de triunfadores al ubicarse tercero en la modalidad Individual varones, adueñándose de la medalla de bronce.
 
Compartir


Leer comentarios