Arequipa

Asesinan a otro taxista en el distrito de Cayma

16 de julio de 2016
Asesinan a otro taxista en el distrito de Cayma
Estuvo desaparecido durante dos días y fue hallado muerto la mañana de ayer por un obrero que realizaba la extracción de agregados para construcción en la torrentera que divide los distritos de Cayma y Cerro Colorado.
Pasadas las 08:00 horas uno de los trabajadores de una ladrillera dio aviso a las autoridades sobre la existencia del cadáver en la torrentera del sector de Villa Continental. Estaba en posición fetal con múltiples golpes y con las prendas de vestir sucias con tierra.
Personal de la sección homicidios del Departamento de Investigación Criminal (Depincri), junto al personal de criminalística y medicina legal realizaron el registro del cuerpo, éste presentaba lesiones en la cabeza que serían casusa de su fallecimiento.
La víctima fue identificada como Johnny Fredy Mamani Machaca de 28 años de edad, quien fue reportado como desaparecido dos días atrás. El joven se dedicaba al servicio de taxi desde hace tres meses.
Según sus familiares Mamani trabajaba en una mina y al pagar el costo total de su automóvil un Chevrolet Sail del año, decidió trabajar independientemente para mantener a su esposa y dos hijos de cuatro y dos años de edad.
Trascendió que el fallecido fue arrojado en la torrentera y arrastrado hasta un montículo de arena donde fue hallado. Johnny Fredy vivía en el sector de Villa Paraíso muy cerca de la citada torrentera. Se presume que lo asesinaron para robarle su vehículo el cual aún está desaparecido.
Mamani es el segundo taxista asesinado en el distrito de Cayma. El pasado domingo Francisco Solano Cosme Huite de 29 años de edad, apareció baleado al interior de su auto de placa V1I-398.
El vehículo estaba estacionado en el sector Los Álamos en Deán Valdivia. El taxista quedó con muerte cerebral y su familia decidió donar sus órganos. Ayer fue sepultado en el cementerio de Francisco Bolognesi.
 
Compartir


Leer comentarios