Deportes

Así se da la llegada oficial de Paolo Guerrero a Trujillo

22 de febrero de 2024
PAOLO GUERRERO RUMBO A TRUJILLO

En las próximas horas el delantero se unirá a los entrenamientos de la César Vallejo en Trujillo, tras llegar a un acuerdo.

La atención sigue puesta en el jugador peruano Paolo Guerrero, quien hasta hace unos días hablaba de rescindir su contrato con la Universidad César Vallejo, por quien firmó a inicios de febrero, pero que luego indicó que no podía cumplir con su palabra por las amenazas de delincuentes que recibió su madre ‘doña Peta’.

Lo cierto que luego de pisar suelo peruano, el exjugador de LDU Quito tuvo hasta cuatro reuniones con representantes del club, específicamente con el presidente del cuadro ‘poeta’, Richard Acuña. A puertas cerradas, Guerrero asistió con su pareja Ana Paula Consorte, su hermano el ‘Coyote’ Rivera, su madre y su abogado. Finalmente la tarde del miércoles 21 de febrero, confirmaban que Paolo dio su brazo a torcer y haría cumplir su contrato. 

Esta mañana salió de su casa en San Isidro, para dirigirse hasta el Grupo Aéreo N°8 para tomar un avión privado. En cuestión de segundos, el club César Vallejo publicó una fotografía donde se aprecia a Guerrero, su hermano, Richard Acuña y dos acompañantes más. 

Se sabe que el futbolista llegará alrededor de las 11:00 horas a suelo trujillano para pasar los primeros exámenes médicos y por la tarde se presentaría a los entrenamientos con sus compañeros. En tanto su presentación oficial ante la hinchada se dará el próximo martes. 

Estas son las primeras imágenes de su traslado y arribo a Trujillo.

También lee: Barcelona igualó 1-1 con Napoli por la ida de los octavos de la Champions

Compartir


Leer comentarios