Arequipa

Aumentan medidas preventivas para evitar contagios

20 de enero de 2021

Personal de la Gerencia de Gestión Ambiental del Distrito de Socabaya realizó jornadas de fumigación en las instalaciones municipales.

La primera acción se desarrolló el fin de semana. Se comenzó con la fumigación de los ambientes en la base central del serenazgo, en la sede principal del Palacio Municipal, en la Casa de la Familia y la Gerencia de Administración Tributaria ubicada en la Villa Olímpica de San Martín de Socabaya.  

De igual manera, se viene programando la desinfección de los puntos con más asistencia del público en el distrito de Socabaya. Anuncian que el cronograma de fumigación se dará a conocer con anticipación para que los lugares con mayor aglomeración de personas sean más seguros y de esta forma, proteger la salud de los ciudadanos. 

Debido al incremento de casos positivos en Arequipa, reportados por la Gerencia Regional de Salud, la municipalidad de Socabaya retomó las acciones de prevención para evitar la propagación del coronavirus en los trabajadores y asistentes de las diversas entidades municipales. 

Socabaya es uno de los distritos más afectados por la COVID-19 con un total de 8332 casos positivos reportados hasta el 19 de enero de 2021.

Adquieren 122 ovinos para mejorar la producción del ganado

 

Compartir


Leer comentarios