Austria, Francia, Inglaterra y Dinamarca avanzan en la Eurocopa

El cuadro ‘austriaco’ sorprendió en la Eurocopa al dejar segundo del grupo D a Francia.
Cada vez falta menos para conocer los emparejamientos de los octavos de final de la Eurocopa 2024. Ayer, se definieron nuevas selecciones clasificadas.
Por el grupo D, Austria dio la sorpresa quedar en el primer lugar de su serie tras vencer por 3-2 a Países Bajos en un partidazo. Los austriacos se pusieron en ventaja a los 6’ con un autogol de Malen. En la segunda mitad, Países Bajos igualó con Gakpo (47’), pero la alegría no duró mucho, porque Schmid anotó nuevamente para Austria a los 59’. Países Bajos volvió a igualar con Depay a los 75’. Sin embargo, cinco minutos después Sabitzer anotó el 3-2 final.
En la misma zona, Francia igualó 1-1 con Polonia y culminó en el segundo lugar. Mbappé y Lewandowski anotaron los goles vía penal a los 56’ y 79’, respectivamente.
Mientras que en el grupo C se dieron dos igualdades sin goles. Inglaterra empató 0-0 con Eslovenia y Dinamarca repitió el marcador con Serbia. Con estos resultados, el cuadro ‘Inglés’ pasó como primero y Dinamarca como segundo.
Hoy se definen los últimos clasificados. Por el grupo E, Eslovaquia vs. Rumania y Ucrania vs. Bélgica, ambos duelos van en simultáneo a las 11:00 horas. Y por el grupo F, Georgia vs. Portugal y República Checa vs. Turquía, estos duelos se jugarán a las 14:00 horas.
Lea también: Triunfo y empate agónico se dio en el grupo A de la Eurocopa
Leer comentarios