Obra de interconexión vial «bicentenario» con 40% de avance
Con un presupuesto de más de 60 millones de soles. Los trabajos para la construcción de la Interconexión Vial «Bicentenario», ubicado en las intersecciones de las avenidas Jesús y los Incas, muestran cerca de un 40% de avance de ejecución, indicó Omar Candía Aguilar, alcalde de Arequipa. Puedes ver: Parque temático de José Olaya de Cayma está al 78% La obra cuenta con un presupuesto de más de 60 millones de soles, contempla la construcción de 2 pasos a desnivel en la Av. los Incas con Av. 30 de Agosto, Av. Los Incas con Jr. Londres y la Av. María […]
Héctor Valer anunció que evaluará a los asesores
El nuevo premier, Héctor Valer Pinto, se refirió ante los presuntos asesores con antecedentes negativos en torno al presidente Pedro Castillo. Puedes ver: Comisión de Pueblos Andinos investigará derrame de petróleo “Nosotros evaluaremos en Consejo de Ministros. Recibiremos informes, desde luego, y si hubiera algún asesor con antecedentes de conducta reprochable, tendremos que sacarlo”, manifestó. Aprueban ley que restablece la autonomía de las universidades
Tonga entró en confinamiento por la COVID-19
El primer ministro de Tonga, Siaosi Sovaleni, y el ministro de Salud, Saia Piukala, anunciaron el confinamiento por la COVID-19, tras detectar dos casos. Puede ver: Desechos médicos de la pandemia son una amenaza La nación, conformada por 169 islas y unos 105 mil habitantes, permanecía libre del coronavirus y para continuar evitando el virus implementó un sistema «sin contacto» para recibir la ayuda humanitaria tras el desastre natural, que dejó tres fallecidos. Dinamarca levantó todas sus restricciones
Dinamarca levantó todas sus restricciones
Dinamarca se convirtió en el primer país de la Unión Europea en levantar todas sus restricciones sanitarias, por su elevado porcentaje de vacunados y en la menor gravedad que representa la variante ómicron. Puedes ver: Actor de “The Walking Dead” fue encontrado muerto en Georgia Asimismo, las discotecas también volverán a abrir y los aforos serán inexistentes. Desechos médicos de la pandemia son una amenaza