Arequipa

Banda arequipeña «Los Chapillacs» lanzan esperado EP

20 de octubre de 2020

Lanzado durante la pandemia, anuncian también, un monstruoso concierto vía streaming.

La banda arequipeña de cumbia y chicha psicodélica, «Los Chapillacs», presenta en todas las plataformas digitales este 30 de octubre su tan esperado EP, con los temas “Día de salvación” y “Fiesta de mostros”, como adelanto de su nueva producción discográfica titulada: ¨Lo bueno, lo malo, lo feo y los alaracosos Chapillacs¨.

Anuncian también, el terrorífico concierto streaming, que se dará este 31 de octubre. Las entradas y enlaces para la cita están disponibles en el Facebook del grupo: «https://www.facebook.com/loschapillacsoficial» y en su Instagram: «https://www.instagram.com/loschapillacs/».

Después de una espera de diez años desde el lanzamiento de su primer álbum “Odisea cumbia 3000”, álbum con el que cosecharon logros como el ser incluidos en los compilatorios ingleses “Rough Guide to Cumbia” del sello World M.N. y «Beginners Guide to Cumbia» editado por el sello Nascente Records; de girar por países como Brasil, Argentina, Chile y de compartir escenarios con artistas de talla internacional como Los Fabulosos Cadillacs, The Wailers, Mad Profesor, Chico Trujillo, Don Omar y nacionales como Pascualillo Coronado, Armonía 10, Dina Paucar, Marisol, Los Mirlos, el Supergrupo y Juaneco y su Combo;  Los Chapillacs  nos traen este 2020 esta producción que cuenta con la participación de renombrados artistas nacionales de distintos géneros musicales como Daniel F, Laurita Pacheco, Lucho Carrillo (Cumbia All Star, Los Diablos Rojos), Rony Carbajal (Xdinero) y el folklorista arequipeño Filiberto Barrios.

Este 31 los Chapillacs  preparan un concierto cargado de sorpresa como el regreso del  animador de la banda “Chapillita” y el estreno de temas de la nueva producción, también interpretaran los temas ya harto conocidos por los seguidores de esta banda arequipeña.

Destinarán S/18 millones a guías de turismo y artesanos

Compartir


Leer comentarios