Arequipa

Beneficencia reducirá en 50 % los alquileres por crisis

9 de octubre de 2020

La Beneficencia Pública de Arequipa informó que reducirá en un 50 % los alquileres de sus inquilinos a fin de colaborar en su economía afectada por la COVID-19.

“La Sociedad de Beneficencia de Arequipa en estos tiempos difíciles, pensando en los inquilinos de nuestros diferentes locales comerciales durante los meses de marzo – agosto del 2020 se han visto perjudicados sus ingresos económicos a causa de la COVID-19. En cuyo sentido el directorio ha decidido otorgar con el carácter de temporal el beneficio de la reducción del 50 % en los montos por concepto de alquiler”, informó la beneficencia a través de su cuenta oficial de Facebook.

Cabe señalar, que la pandemia ha afectado a diversas empresas privadas de la ciudad, entre ellos pequeños negocios de la ciudad dedicados a actividades de imprenta.

“Para solicitar y acogerse al beneficio pueden acercarse a nuestra oficina principal ubicada en la av. Goyeneche n.° 341, Cercado – Arequipa”, informa la beneficencia. Cabe señalar que entre los alquileres más importantes que posee el grupo de ayuda se encuentran en diversos puntos de la ciudad resaltando locales cercanos a la av. Independencia y la av. La Paz.

Los interesados en ser parte del beneficio del grupo de ayuda a personas de bajos recursos y en situación de vulnerabilidad, señaló que deben de comunicarse a los teléfonos 977199385 o al 054213371 anexo 124 o 133.

La Beneficencia de Arequipa se encarga de los albergues de mujeres, ancianos y de niños en situación de abandono.

Compartir


Leer comentarios