Deportes

Bryan Reyna ya no quiere seguir en Alianza Lima

4 de septiembre de 2023
JUGADOR DEL CLUB BLANQUIAZUL.

El jugador blanquiazul, Bryan Reyna, espera cumplir su contrato e irse al extranjero.

En declaraciones a la prensa, Bryan Reyna reveló su deseo de culminar su contrato con Alianza Lima para fin de año e irse a jugar al extranjero. Una de las razones sería que el club no aceptó las propuestas de equipos de Turquía y Brasil para que Reyna juegue para ellos. 

“Es un tema que no parte de mí. Lo que yo más quiero es irme de nuevo afuera, pero no dependía de mí, dependía del club. Hoy estoy acá, me debo a Alianza. Espero que llegue fin de año para poder irme. Yo trabajo para eso, para irme nuevamente afuera. Hay una cláusula, pero cuando se abra el libro de pases va a ser más fácil de poder irme, ahora no pude porque ya se había cerrado. Mi contrato es hasta el 2025”, acotó. 

Sobre su expulsión

Bryan Reyna, delantero de Alianza Lima, dijo que no jugar este fin de semana por la Liga1 Betsson, por expulsión, le servirá para recuperarse del todo de una lesión que lo marginó de la Selección peruana. El extremo de los íntimos también reafirmó su gran deseo de emigrar al extranjero a fin de año.

«Esta semana que no jugaré, por la suspensión, me va a venir bien para recuperarme del todo. Por lo pronto, estoy trabajando con el departamento médico del club para poder estar bien. Yo vengo mal de la rodilla más o menos hace dos meses atrás, y así estuve jugando, situación que, de alguna manera, me estuvo perjudicando en la zona de gemelos y en el posterior», dijo.

Con respecto a su exclusión en la nómina de convocados de la selección peruana, dijo que se debió a una dolencia y poco a poco va mejorando.

«Sufrimos varias bajas para estos dos primeros partidos de las Clasificatorias, pero lo bueno es que hay gente de nivel para sustituir a los lesionados. No será fácil ganarle a Paraguay, es difícil jugar afuera, pero siempre se puede», culminó.

También debes leer: Presidente del CRA presentó su renuncia al grupo político de Rohel Sánchez

Compartir


Leer comentarios