BTS inicia sus conciertos en Lima ante miles de fans en San Marcos

Sus tres presentaciones en la capital atraerán a cerca de 118 mil asistentes.
BTS se presentó por primera vez en el Perú este miércoles 7 de octubre en el Estadio San Marcos, ante miles de sus seguidores, conocidos como ARMY. El concierto abrió una serie de tres fechas en Lima, que continuará el 9 y el 10 de octubre, como parte de la gira mundial “BTS World Tour Arirang”.
La llegada del grupo surcoreano movilizó a fanáticos de distintas regiones del país, quienes esperaban ver a RM, Jin, Suga, J-Hope, Jimin, V y Jungkook, integrantes de la banda.
Elige: decisiones que hacen empresa. Comunícate con nosotros al +51 954 150 125.
Diario EP es agencia oficial de Diario El Peruano. Publica tus anuncios con nosotros al 977773283.
Desde horas antes del show se registraron colas de hasta un kilómetro en los alrededores del recinto. Esta situación movilizó a la Policía Nacional, Serenazgo y representantes del Ministerio Público para garantizar la seguridad en los accesos.
La masiva llegada de los fans también se hizo sentir en hospedajes, restaurantes, transporte y comercios. El Gremio de la Pequeña Empresa de la Cámara de Comercio de Lima (CCL) estima que las tres fechas atraerán a cerca de 118 mil asistentes.
Asimismo, generarán entre 150 millones y 200 millones de soles en impacto económico directo e indirecto. El movimiento no se limita a la venta de entradas, pues los asistentes también destinan recursos a alimentación, alojamiento, transporte, compras, merchandising y entretenimiento.
También lee: Catorce regiones tendrían una segunda vuelta electoral
Leer comentarios