Cae banda de cogoteros que eran el terror de transeúntes
9 de septiembre de 2017

Agentes de la comisaría de Ciudad Mi Trabajo capturaron a dos cogoteros acusados de intentar robar a un estudiante de 24 años, quien se dirigía a su domicilio en la urbanización San Martín de Socabaya.
Los ladrones fueron identificados como Jonathan de Jesús Leqque (22) y Ricardo Froilán Coaquira Coaguila (20) quienes fueron identificados plenamente por el agraviado. La tentativa de asalto ocurrió en la calle Chachapoyas intersección con la calle Caravelí en San Martín de Socabaya, cuando el transeúnte se dirigía a su vivienda en Ciudad Mi Trabajo.
El agraviado manifestó que los maleantes lo cogieron por el cuello intentando robar sus pertenencias. Al poner resistencia y con apoyo de unos vecinos logró librarse, momento en que los delincuentes fugaron en dirección a la institución educativa Martín de Socabaya.
La Policía capturó a los sujetos en el sector de la quebrada de Qoscollo. Primero intervinieron a Jonathan de Jesús Leqque y posteriormente a Ricardo Froilán Coaquira Coaguila.
Ambos detenidos domicilian en el distrito de Socabaya y fueron identificados por el estudiante agraviado.
La fiscal provincial penal de turno, Tatiana Cárdenas Cuba, dispuso la detención de los dos varones en la comisaría de Ciudad Mi Trabajo, que eran el terror de los transeúntes, por el delito de delito de robo agravado en la modalidad de tentativa.
Leer comentarios