Arequipa

Caja Arequipa entrega planta de oxígeno y 150 balones

19 de abril de 2023
Caja Arequipa entrega planta de oxígeno a hospital Municipal
La donación, valorizada en S/1, 161 590 soles, incluyó mejoras en las instalaciones, suministro energía y mantenimiento para abastecer a 100 pacientes al día.

Caja Arequipa, entregó la administración de la planta de oxígeno y 150 balones totalmente equipados a las autoridades del Hospital Municipal de Arequipa.

Cabe señalar que, desde su instalación en febrero del 2021, la planta de oxígeno ha abastecido diariamente a más de 100 pacientes.

“Para nosotros lo más importante es la salud y bienestar de nuestras familias arequipeñas», señaló Marco Lúcar Berninzon Gerente Central de Administración y Operaciones.

«Estamos ayudando a diferentes puntos afectados por las lluvias beneficiando a más de cinco mil personas, en las regiones de Arequipa, Lima, Chiclayo y Piura” concluyó el ejecutivo.

La recepción de los balones de oxígeno estuvo a cargo del Director Ejecutivo, Dr. Gustavo Rondón Fudinaga y el Director Administrativo, Dr. José Luis Montalván Cueto.

lea también: 8 consejos de ciberseguridad para usar tu app Caja Arequipa

Firma de entrega de autoridades del Hospital Municipal y representantes de Caja Arequipa

Resaltaron el compromiso de la entidad financiera en no bajar la guardia frente a la actual ola de infecciones respiratorias que afectan a la población.

Esta entrega sin duda seguirá mejorando la vida y salud de muchas personas”, indicaron los representantes del hospital.

Caja Arequipa ha realizado múltiples donaciones a centros de salud de la ciudad durante el estado de emergencia por COVID 19, sumando a la fecha la entrega de más de 750 balones de oxígeno.

Entre los centros beneficiados están los hospitales Goyeneche, Honorio Delgado Espinoza, Nacional Carlos Alberto Seguín Escobedo – EsSalud y Municipal de Arequipa.

Estas entregas representan un total de S/ 2,299,750 soles de ayuda en beneficio de la salud de la comunidad arequipeña.

lea también: Caja Arequipa: “Buscamos un socio estratégico internacional, ese es el principal reto”

«Esta entrega sin duda seguirá mejorando la vida y salud de muchas personas”, indicaron los representantes del hospital.

Compartir


Leer comentarios