Arequipa

Caja Arequipa escala en índice de reputación corporativa

13 de octubre de 2022
Reconocen desempeño financiero.

EMPRESA MUNICIPAL DESTACA EN RANKING MERCO

Entidad se ubica en el puesto 39 de 100 corporaciones en el país.

Hasta el puesto 39 subió Caja Arequipa en el Ranking de Reputación Corporativa 2022 publicada por el monitor internacional de empresas Merco, ascendiendo desde el puesto 57 de la anterior evaluación y situándose en un listado de 100, sobre empresas como Mapfre (40), AFP Integra (43), Coca Cola (50) o Tottus (58).

Para ello se hizo valoraciones de 24 fuentes de información y 200 indicadores objetivos de cada empresa; comparando la percepción con la realidad. Caja Arequipa ha informado acerca de su posición que “destacan su liderazgo, resultados económicos y financieros, calidad de la oferta comercial, talento, ética y responsabilidad corporativas e innovación”, indicaron.

“Nuestra institución, cuyo objetivo de negocios está profundamente ligado con la inclusión, el crecimiento y el bienestar de nuestros clientes, a través de la prestación de servicios financieros a los microempresarios, celebra la confianza depositada de todos nuestros grupos de interés, a lo largo de estos más de 36 años de continua labor. Sobre todo, apreciamos que nos perciban como una marca humana, segura y leal; como se puede evidenciar a través de nuestras campañas y productos pensados para el cliente y sus familias”, manifestó José Málaga Málaga Presidente de Directorio de Caja Arequipa.

Compartir


Leer comentarios